FAQ'S


¿Cuánto tiempo dura cada ruta?

La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora.


¿Cuál es la frecuencia de los buses?

Bilbao City View cuenta con una flota de autobuses que permite ofrecer una frecuencia de 1 hora en temporada baja y de 30 minutos en temporada alta.


¿Hay alguna persona a bordo que informe sobre el servicio?

Sí, en todos los autobuses hay un informador o un conductor que habla varios idiomas y que intentará resolver sus dudas sobre el servicio de Bilbao City View así como recomendarle puntos interesantes de la ciudad y sus alrededores.


¿Dónde puedo tomar los autobuses?

Usted puede subir al autobús en cualquiera de nuestras paradas. Si aún no dispone de billete también podrá comprarlo a bordo.


¿Dónde comienzan las rutas?

La parada principal es la parada frente al Museo Guggenheim. Sin embargo es posible tomar el autobús en cualquiera de las paradas.


¿Puedo ir y volver con el mismo autobús?

Las rutas del Bilbao City View son circulares por lo que podrá regresar a la parada donde haya tomado el autobús o a cualquier otra parada en cualquier momento.


¿Cómo puedo estar informado de las alteraciones del servicio?

Informamos en la web de las alteraciones del servicio. Recomendamos visitar la página web el mismo día que desea utilizarlo para estar informado.


¿Cómo son los autobuses?

Todos nuestros autobuses son de color rojo, de dos pisos y con el piso superior descapotado. En todos ellos se entra por la puerta delantera y se sale por la trasera, excepto las sillas de ruedas que acceden por la puerta posterior.


¿Los autobuses cuentan con audio-guía?

Sí, todos nuestros autobuses cuentan con un sistema de audio-guía automático en 8 idiomas: euskera, español, inglés, francés, alemán, italiano, catalán y gallego. Nosotros le entregaremos los auriculares de forma gratuita cuando compre el billete y tan sólo tendrá que elegir el canal del idioma que usted prefiera.


¿Los autobuses son cubiertos o disponen de techo?

Nuestros autobuses cuentan con un techo corredizo que se utiliza tan sólo en caso de lluvia. Si usted lo desea puede también viajar en el piso inferior climatizado, teniendo en cuenta que siempre deberá viajar sentado en uno de los asientos disponibles por su propia seguridad.


¿Hay espacio para sillas de ruedas?

Todos los autobuses de Bilbao City View cuentan con una rampa de acceso y espacio para sillas de ruedas en el interior del vehículo. Cada autobús tiene una capacidad máxima de 1 silla de ruedas.


¿Dónde puedo comprar los billetes?

Los billetes pueden comprarse en el interior de cualquiera de nuestros autobuses así como en diferentes puntos de venta oficiales y a través de nuestra web. Realizando la compra a través de la web, tan solo deberá acudir a una de nuestras paradas y presentar a bordo el bono que recibirá en su email, impreso


¿El billete es válido para un día o durante 24 horas?

Bilbao City View le ofrece billetes con validez de 24 h.


¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños menores de 4 años tienen la entrada gratuita. Desde los 4 años hasta los 12 inclusive pagarán el precio de niño y a partir de 13 años inclusive son considerados como adultos.


¿Cuánto cuestan los billetes?

El precio de Adulto es de 15€ el precio de niño es de 7€. Puede consultar las tarifas en nuestra página web.


¿Puedo viajar con equipaje?

Nuestros autobuses no disponen de maletero por lo que, si trae equipaje, deberá tratarse de maletas pequeñas que pueda llevar con usted y que no ocupen ningún asiento extra, los pasillos o las salidas de emergencia. Lamentablemente no podrá viajar con maletas o bultos grandes.


¿Puedo viajar con un carrito de bebé?

Sí, deberá viajar situado en el piso inferior, a ser posible plegado. Irá situado en el espacio habilitado para sillas de ruedas por lo que los discapacitados tendrán preferencia y por lo que deberá retirar el carro si es necesario.


¿Tengo que llevar mis propios auriculares?

No es necesario. Cuando Usted accede al autobús se le entregarán auriculares para cada uno de los billetes adquiridos. De todas formas si usted lo desea, puede traer sus propios auriculares y conectarlos al sistema del autobús a través de una conexión mini-jack de 3.5mm.


¿Hay alguna norma de seguridad específica mientras se viaja a bordo?

Puesto que el Bilbao City View es un servicio que se ofrece a bordo de autobuses en movimiento, es muy importante seguir con atención todas las normas de seguridad que facilite el personal de A bordo así como el sistema de audio-guía. Durante el viaje no está permitido viajar de pie, comer, beber, fumar, viajar con el paraguas abierto en el piso superior o sacar cualquier tipo de objeto al exterior del autobús.


¿Se aceptan animales a bordo?

No está permitida la entrada de animales ni mascotas a bordo del Bilbao City View, a excepción de los perros guía.


¿Tengo preferencia de entrada en el autobús si ya tengo mi billete?

Todas las personas deben esperar en orden de acceso en cada una de las paradas, independientemente de que ya dispongan o no de su billete.


¿Puedo fumar a bordo del autobús?

No, está totalmente prohibido fumar dentro de nuestros autobuses.


He perdido mi billete, ¿qué puedo hacer?

Lamentablemente sólo es posible viajar en el autobús con un billete válido y su pérdida o sustracción no da derecho a ningún cambio o abono. No se aceptan otro tipo de comprobantes de pago ni bonos reutilizados. Una vez adquirido el mismo debe conservarse puesto que deberá mostrarlo tanto al entrar en el autobús como en inspecciones rutinarias. Es responsabilidad del cliente comprobar que le ha sido entregado el billete y, en caso contrario, reclamarlo al personal de a bordo en el mismo momento de efectuarse la compra.


¿Disponen de oficina de objetos perdidos?

Puede contactar con nosotros por email a la dirección …………………………… o en nuestra oficina de atención al cliente C/Licenciado Poza nº 8 . Teléfono nº94 479 09 81.


¿Dónde puedo enviar una queja sobre el servicio?

Si ha quedado insatisfecho con nuestro servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email: ……………………………… o en nuestra oficina de Atención al Cliente . C/Licenciado Poza nº 8 .Necesitaremos toda la información posible para estudiar su caso y responderle lo antes posible.


 

Idioma euskera Idioma español TICKETS Idioma inglés Idioma francés

Hop-On Hop-Off 24 Ore